sábado, enero 27, 2007

Un año más ...

Una larga ausencia, es verdad ...

Primero, las vacaciones, después, una gripe galopante que llegó con ganas de desquitarse por no haberme atacado en los últimos tres años, y por último, un problemilla con la conexión a internet, fueron las causas principales de la falta de actualizaciones por aquí.
Afortunadamente , parece que ya todo está listo para seguir compartiendo con quienes me hacen el honor de visitarme, las Fotos y Letras que forman éste rincón.

Pero antes que nada, quiero expresarles mis más sinceros deseos de que éste año, que recién comienza ( bueno, ni tan recién ), la vida los trate de lo mejor, la Prosperidad entre a raudales en sus casas y la Salud los cobije, junto con sus seres queridos.
Y como no podía faltar el brindis, permítanme hacerlo por todos ustedes, con una copa de Tequila desde aquí, donde nació y se sigue produciendo Fotos y Letras, así que ...
¡ SALUD !

También debo agradecerles por haber conseguido que éste blog haya cumplido un año de "vida" ( el pasado 28 de Diciembre ), porque sin sus visitas y comentarios, no estoy seguro si seguiría por aquí, donde he conocido a tantas personas con tanto que decir y tanto que compartir.
A todos (as) :

¡ Mil Gracias !

Sobre todo a :

Bettina
Luna Agua
Cel
Eterna
Niza
Sherezada
Escorpiona
Isthar
Bohemia
Mentacalida
Darilea
Gabriella
Ambar
Helen
Azena
Elva*
Montse
Kactus
India Ning
Tricoidal
Gilberto
Lady Kubricka
Yumis
Cervera
Super mamá
Blue
Sabinne
Sidurti
Suave Caricia
Luzaura
Allen
Patto
Axel
Dannyd
Mariana
Juan "el letras"
jb
Círculo vicioso
*Lady Laura*
Iris
Gaitero en el exilio
Metzli
Irina
Alfredo
Dafne
Tonatiuh
Lorena

Por haberse tomado el tiempo de dejar sus opiniones sobre lo que aquí vieron y leyeron ...
Ojalá sigan encontrando interesante el contenido de Fotos y Letras, como para seguir pasando ... y comentando .
Y a quienes pasan sin comentar, quiero agradecerles también y pedirles que no sean tímidos (as), que me ayuden a mejorar éste blog, dejándome su opinión y/o sus críticas, que serán tomadas en cuenta .
Lugar de la toma : Presa Corrinchis, Mascota , Jalisco, México.
Ya por último, quiero decirles que, como una forma de agradecimiento a sus visitas, a partir de ahora, entre los últimos y los primeros días de cada mes, aparecerá el calendario del mes correspondiente, en tres series diferentes : animales, flores y mis fotos preferidas .
Todos hechos a partir de fotos tomadas por mí, con la intención de que algún estilo les agrade y lo usen, ya sea para fondo de escritorio ó si lo prefieren, como calendario de escritorio, ya que la resolución a la que están, permite perfectamente imprimirse en tamaño media carta .
Para verlos a tamaño real, dar "click" en la imagen y serán redireccionados a Flickr, una vez ahí, eligen el tamaño en "All sizes" y , si alguno les agrada, simplemente lo descargan y listo.
Lugar de la toma : Cerro de la Cruz, Mascota, Jalisco, México .


Ojalá alguno les guste ...

Así que, hoy inicia una nueva etapa para éste blog ... y para mí.


Los invito a compartir mis Fotos y Letras , por un año más ...

Lugar de la toma: Zoológico de Guadalajara, Jalisco, México.

Afectuosamente :

Aquiles .


































Zoo calendar January
Originally uploaded by aquiles69foto.













wantedposter
Originally uploaded by aquiles69foto.