domingo, enero 15, 2006

No, no la extraño...

Hoy se siente mucho frío,el suelo bajo mis pies está cubierto por una capa de hielo....
No sé si es por eso que mi alma siente frío también.
Está amaneciendo...
Me subo al auto temblando, no sé si es por el clima ó por esa sensación que me acompaña desde hace algunos días ...
Enciendo la calefacción pero sigo temblando,ahora mis dientes tiemblan también, se golpean unos contra otros sin control alguno...
No recuerdo haber sentido tanto frío anteriormente...
Así de repente y sin darme cuenta, estoy pensando otra vez en ella...
La recuerdo hermosa, dormida, serena,
con el cuerpo tibio, el pelo revuelto,
el alma tranquila y profundo el sueño...
Y mi cuerpo añora estar junto al de ella, compartiendo el lecho,
el tiempo, el espacio, el aire, el resuello...
Pero ya hace mucho, mucho tiempo de eso.

Arranco el auto y me dirijo hacia un lugar que hace mucho quería fotografiar...

Espero llegar antes del amanecer para aprovechar la primera luz del día.

El frío se siente con más fuerza conforme empieza a clarear ...

El dolor en el pecho aumenta también...

Voy conduciendo despacio, la niebla no permite ver más allá de unos tres ó cuatro metros...

Sin sentirlo siquiera, su recuerdo regresa con tal intensidad que estuve a punto de hablarle...

¿Por qué , si no la extraño?

Así es:

NO extraño sus ojos,
esos ojos que al verme brillaban con luz propia, mostrando sin tapujos lo que sentía por mí,
los mismos que al besarla se llenaban de lágrimas que escurrían por su cara,
mojando sus pestañas, sus mejillas,
la base de su cuello, de donde las sequé,
no siempre con mis manos, a veces con mis besos pero invariablemente con mucho, mucho amor.
No, no extraño tampoco el sonido de su risa,
sus carcajadas suaves, su bellísima sonrisa,
los rizos de su pelo, su suave caminar,
el sabor de sus besos, su pequeña cintura,
la curva de sus senos, la palma de sus manos,
lo largo de sus dedos, lo terso de sus piernas,
el hueco de su ombligo, el arco de sus cejas,
el final de su espalda, sus pies en zapatillas,
el calor de sus brazos, la piel de sus rodillas,
lo largo de sus uñas, sus geniales ideas,
sus berrinches, sus gritos, sus enojos de un día ,
su café, sus manías,
su cuerpo entre mis brazos, sus manos entre las mías...
De repente mis ojos no ven el camino, mi vista se nubla, ya nada distingo...
Me paro, me orillo, me bajo del carro
y con sorpresa noto que vengo llorando,
me sale del alma un hondo sollozo, un grito, un lamento
y la verdad entonces me golpea la cara; CARAJO!!, CARAJO!!,
realmente la extraño !! , la extraño!! y la amo.
En ese momento comprendí mi llanto,
decidí que siempre te estaré esperando,
con la mesa puesta, la cara sonriente,
los brazos abiertos y el café caliente...
Eso de arriba fué un intento de hacer poesía...
La idea general surgió el día en que con un frío tremendo estaba esperando el momento idóneo para tomar la fotografía que acompaña éstas líneas, realmente espero les gusten ambas y si no, con una que les agrade me sentiré satisfecho, en fin:
Aquí Estamos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
Nunca es tarde para iniciar...
Nunca es tarde para compartir...
Nunca es tarde para vivir nuevas experiencias...

Aquiles dijo...

Gracias anónimo(a).
Que haya alguien que visite este blog y que además deje un mensaje positivo, me motiva a continuar en ésto.
Ojalá te identificaras.

Anónimo dijo...

hola!! me gustó mucho tu pàgina, te aseguro que seguirè visitándola; la combinaciòn de la fotografìa con tus ideas y pensamientos es genial!!!, en mi opinión creo que tus fotografìas muestran los sentimientos del ser humano, en cada fotografìa encontramos un gesto y un sentimiento plasmados en ellas!!
saludos desde vallarta (;-D)!!!

Aquiles dijo...

Muchas gracias anónim@!
Es agradable ver que ha habido alguien a quien ha gustado lo que hago.Ojalá disfrutes tu visita tanto como yo disfruté tus comentarios.
Hasta la próxima!
P.D. Ojalá dejaras de ser anónim@.