martes, marzo 21, 2006

Aquí Estamos (Todavía) ...

Hace tiempo que no pasaba por aquí...
Tardé mucho en decidir si cancelaba el blog ó si seguía con él, aunque nadie lo visitara.
Con el paso de los días la balanza se inclinaba cada vez más hacia la cancelación, hasta el día de hoy, en que el calendario me recordó que era un año más viejo y comprobé que es cierto lo que dicen, uno se vuelve más sabio con los años, así que , esta sabiduría recién acrecentada, me ayudó a comprender que no estoy concursando por el puesto del blog más visitado, ni por el más comentado, ni por el más leído, ni por el de mejor contenido, simplemente estoy tratando de compartir alguna imagen, tal vez un texto, pero sobre todo mi sentir y mi pensar, la forma en que percibo la vida, el mundo, lo que me rodea y lo que me voy encontrando en el camino ( caray, qué profundo estuvo eso ), pero principalmente estoy tratando de divertirme y de disfrutar haciendo algo que me gusta, así que, decidí continuar con el espacio éste, sin preocuparme porque el contador de visitas no aumenta y los comentarios tampoco, concentrándome en preparar material para próximas publicaciones, para que, si algún visitante llegara a aparecer, y, además, llegara a regresar, encuentre algo nuevo que le guste, le disguste, lo conmueva ó lo divierta, para que decida emplear un poquito de su tiempo para dejar un comentario al respecto.
Así que, aquí iniciamos la segunda etapa del viaje por la web, con nuevos bríos, algunas ideas, muchas inquietudes y menos tensiones, que ojalá se combinen adecuadamente para lograr mejorar el contenido de Fotos y Letras, el blog.
Que así sea...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEÑOS!!!!

ADELANTE.

Anónimo dijo...

NO SABIA QUE FUE TU CUMPLE, PERO DE TODOS MODOS YO TAMBIEN TE FELICITO.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, TIO DANIEL!

Aquiles dijo...

Gracias, Metzli y Lorena.
Felicitación recibida.
Hasta otro comentario.
Nos estamos leyendo...