domingo, abril 01, 2007

Abril ...

He aquí las ediciones del Calendario correspondientes al mes de Abril, en sus tres series :



Mis Fotos Preferidas ...
April Calendar Black






Animales ...
Zoo Calendar April




Y Flores .
April Calendar Wood



Espero alguno les agrade .

Para descargarlos, hacer "click" con el cursor sobre el que quieran ; automáticamente serán redireccionados
a Flickr, una vez ahí, hacer "click" en la opción "All sizes", escogen el tamaño que les interese, lo descargan a su computadora, me dejan un comentario (ésto no es obligatorio, pero será agradecido) y listo .

Gracias por pasar .

16 comentarios:

BETTINA PERRONI dijo...

Y ha llegado Abril... mi mes preferido... ¿será acaso por mi cumpleaños?

No lo sé, pero este mes lo identifico con colores y alegrías, con aperturas y nuevos ciclos.

Bien, me han encantado los tres!!!! SI... los tres

Felices Pascuas querido Aquiles...

CEL dijo...

Abril, un mes que nos ha regalado a toda España el agua tan deseada, no es suficiente, pero el campo ha bebido y las fuentes han vuelto ha canturrear la meloldia del agua, los rios han subido su caudal y todo se se ha llenado de vida.
Tus fotografias como siempre son e colorido especial, esta vez me quedo con la de blanco y negro,me sugiere un amasijo de cuerpos entrelazados es una imagen que me provoca sensaciones y oigo su lenguaje.

Felicidades Aquiles.

Aquiles dijo...

Qué bien que te han gustado los tres, Bettina.
Felices Pascuas para tí también niña.

Aquiles dijo...

Cel ...
Todo un lujo es para mi blog, y sobre todo para mí, el poder contar con comentarios tan poéticos como éste que hoy nos regala.
Gracias por eso ...
Y por seguir pasando.
Un saludo afectuoso.

MentesSueltas dijo...

Pasaba para agradecer tu visita a mi espacio "Pictoricas Internas" y me alegra que te gusten las imagenes. Justamente mi idea es compartirlas.
Veo algunas amigas especiales por aquí...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

இலை Bohemia இலை dijo...

Unas bellezas de imagenes para este mes que sonoramente es tan hermosos ABRIL...

Me comentaste en mi blog que no conocías a la poeta Cristina Peri Rossi, aquí te dejo un enlace para que descubras un poco más sus escritos y sepas algo de su biografía.

http://amediavoz.com/perirossi.htm

Abrazos grandes y sonrisas

@Intimä dijo...

Abril el hermoso mes que de flores se viste, vestir
aquel que cubre de cortejo sus días
y de abalorios de fragancias se unge.
Te dejo un dulce beso.
Me gusta el blanco y negro.

escorpiona dijo...

Me han gustado tus calendarios, tomaré una prestado para mi rinconcito :)... Leí mas abajo que estuviste de cumple, siempre digo mas vale tarde que nunca, ¡Feliz Cumple Aquiles!, que se te cumplan todos tus deseos este año :)...
Un saludo
Chau

Waipu Joan dijo...

hola,
desde Tarragona, Catalunya.
Agarré su calendario de abril y lo coloqué en mi blog.
gracias

Ambar dijo...

Felices Pascuas !!!!, y feliz cumple atrasadisimo!!!!!, y feliz abril, y muchas gracias por regalarnos esos calendarios tan hermosos!!!!

Un beso enorme!

niza dijo...

hola aquiles, un placer leerte, mil disculpas que tarde tanto en visitar a mis amigos, se me complica desde que se descompuso mi compu, pero aqui estoy, leyendote y enamorandome del amor con cada letra tuya...

muchos abrazos de cumpleaños, mas vale tarde que nunca :D

un beso azul

sigo leyendo....

Anónimo dijo...

Aquiles...

Me gustaron mucho los 3 calendarios, pero creo que te robaré el último.. Le vendría muy bien a mi blog..

Un abrazo..

Luna Agua dijo...

Sin duda me quedo con esa encendida flor amarilla.
Gracias aquiles.


besos besosos

Luna Agua dijo...

Aquiles.
ya tengo un escrito.
dime como hacertelo llegar para que le reglaes una fotografia.


besos

Priamorex dijo...

Pasando por casa de Luna Agua tre encontre , ya que somos Tocayos entre a saludarte y de paso me encanto tu trabajo, Felizidades nada mejor que trabajar en lo que a uno le gusta.

Saludos desde el Mar del Norte.

BETTINA PERRONI dijo...

Aquiles, muchas gracias por tus palabras en mi blog... la sensibilidad me inunda al grado de hacerme llorar con un roce de los dedos en mi piel.

Gracias, sé que a veces no es posible estar ahí como quisiéramos, lo digo porque a mi misma me ha sucedido... pero el valor de la amistad y la compañía sincera son más agradecidas.

Un beso