jueves, febrero 01, 2007

Febrero ...


February Calendar Black
Originally uploaded by aquiles69foto.

" Lo prometido es deuda "

Al menos eso dicen ...

Así que, aquí les dejo el mes de Febrero en las tres series de Calendarios :

Mis Fotos preferidas ...




February Calendar Zoo
Originally uploaded by aquiles69foto.

Animales ...

Aguililla Negra Mayor (Buteogallus Antbracinus ) , fotografiada en las márgenes del Río Grande, en las cercanías del poblado San Miguel, en el Estado de Nayarit, México .


Y Flores .


February Calendar Wood
Originally uploaded by aquiles69foto.


Ojalá alguna serie les guste ...

Para ver cada imagen a su tamaño de impresión, hacer "click" sobre la que les interese , automáticamente serán redireccionados a Flickr, donde podrán acceder a la opción " All sizes", ahí eligen el tamaño que quieran, la descargan y listo.

Ahora que si quisieran dejar algún comentario sobre éstas, o alguna otra de las imágenes mías que están alojadas ahí, se les agradecería bastante.

Saludos a todos (as) y Gracias por pasar .

Aquiles.

8 comentarios:

niza dijo...

holas, me gustan mucho tus fotos, la de la rosa es hermosa, me quedo con esa, ah y por fis no dejes de escribir ok

besos azules

sigo leyendo....

Ambar dijo...

Me encantóooooooo, obvio que quiero estar entre tus links, es un super honor para mí!!!!!

Besos!

Anónimo dijo...

Que hermoso trabajo!
Me encanta la fotofrafia, como tú, la llevo en la sangre. A todo lo que no llegan las palabras, llegan las fotos que la cámara consigue...me encanta!
Cuenta con mis visitas, es muy bonito poder sentir todo lo que transmites en esos pedacitos de alma que fotografias.
Un abrazo grande querido amigo.

escorpiona dijo...

He andado algo desaparecida, pero ya me voy poniendo al día...Me gusto la idea de los calendarios, tienes mucho gusto y gracia Aquiles :).
Un saludo grandote
Chau

CEL dijo...

Estoy en duda de cual escoger, porque me gustan las tres, la primera espreciosa por su luz la cálidez que trasmite, el aguila el ave que a veces quiera ser para volar bien alto, la rosa una de las flores mas hermosas, ¡¡¡me quedo con las tres!!!

Un abrazo.

BETTINA PERRONI dijo...

Aquiles... siempre quedo cautivada por tus fotos... te seré sincera, me gustan las tres. De la primera hasta percibo el aroma... es un tanto mágica... de la segunda me ubico cerca de ses árbol esperando en qué momento alza el vuelo... y la tercera... dime... cual es el truco para que el fondo se vea borroso?... es hermosa!!! me han encantado las tres de Febrero, gracias por compartir tu arte con nosotros

Buen inicio de semana!! :D

@Intimä dijo...

El aguila me inspira libertad, pero creo que me quedo con las rosas el recien y esperado perfume que la primavera nos traerá.
Besitos y como siempre un placer que entres en mi casa.
Pd: Tu comentario fue muy bello.

yumis10 dijo...

Hola estan hemosas las fotos ademas entré a ver las otras y una me encantó,luego la veraz en mi blogs felicidades por tus estupendas fotos,yumi.