lunes, junio 12, 2006

Mirando al cielo...






Ella siempre supo que era diferente...
El espejo se lo decía todos los días...
El espejo, y todos los hombres que se encontraba en la calle.
Incluso algunas mujeres se lo dijeron también.

Era diferente porque era hermosa.
Realmente hermosa.
Su hermosura era tal, que era imposible que pasara inadvertida.

Su hermosura siempre resaltaba.
Su hermosura siempre la destacó.

Pero también la alejó de los demás.








Esa belleza y ese porte impactaban, impresionaban, intimidaban.
Siempre se rodeó de una barrera de autosuficiencia e indiferencia que, como si fueran espinas, la protegieron de los demás.
La apartaron de todos.
Y de todo.






Siempre estuvo sola.
Sola con su orgullo.
Sola con su altivez.
Sola con su indiferencia.
Sola con su belleza.

Siempre creyó ser mejor que cualquiera.
Siempre creyó ser más importante que cualquiera.
Siempre creyó merecer más que cualquiera.
Siempre se creyó fuera de lugar.
Siempre creyó que se iría de ahí, hacia una vida mejor.





Pero esa vida nunca llegó...

Ella siempre se quedó ahí.
Esperando....


Con su belleza.
Con su porte.
Con su indiferencia.
Con su elegancia.
Con su altivez.
Con todo eso...




Pero sola...

Y yo ahí.
Desde lejos.
Mirándola.
Admirándola.
Deseándola.
Rondándola...



Pasó el tiempo...
Intenté irme de ahí, a recorrer el mundo.
Para intentar ser alguien.
Para tratar de olvidarla.
Para alejarme de ella.
Para dejar de pensarla.


Pero fué en vano...



Todavía la pienso.
Todavía la sueño.
Todavía la añoro.
Todavía la deseo.


Y todavía la veo.

Bella.
Hermosa.
Pero sola.
Muy sola.

Con la mirada perdida,
como si esperara algo,
ó a alguien,
viendo sin ver,
pero mirando siempre,
siempre mirando,
mirando al cielo...












16 comentarios:

BETTINA PERRONI dijo...

No dejes de escribir... estás enriqueciendo este espacio con sensibilidad, emociones y relatos fascinantes. Para que me tardo mas... ya he puesto tu vínculo en mi blog.

Gracias por el relato... me dejaste en suspendida... y con la pregunta ¿quien será? jeje
Nota... Muchos no arriesgan por buscar la perfección, el error está ahí porque bajo ciertas circunstancias acarrea soledad. Debe ser feo morir en soledad :(

இலை Bohemia இலை dijo...

un bello texto, la sencillez con la que se asimilan tus palabras hace que tus textos sean deliciosos de leer.

Al principio de tu post se me vino a la cabeza ese refrán que dice: La suerte de la fea la guapa la desea.

Besos

Anónimo dijo...

Ella está sola, sola con su amargura, mirando al cielo sin poder volar.
Deseando ir lejos sin poder despegar...
intentando soñar...aunque no puede cerrar los ojos.

ALLEN dijo...

Una manera agradable de conjuntar la imagen con la palabra, mis felicitaciones! y gracias por tus comentarios en mi pag. nos blogeamos!

Anónimo dijo...

Pero tenìa bigotes o no jajajajajajajajajaPerdonadme se que es una broma de muy mal gusto.

escorpiona dijo...

Pienso que los extremos nunca son buenos..Me gustaron las fotografías, hiciste una buena combinación con tus palabras.
Un saludo desde el norte verde.
Chau

Anónimo dijo...

Me ha encantado !!! Lo encuentro tan senzillo, tan directo, ... Es lo que me gusta más de la literatura, que se pueda entender facilmente.
Ahora que te he descubierto no pienso dejarte de leer.

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Será que solas nos perdemos en el camino, que el regreso no es la solucion y que el olvido no es la verdad, pero a fin de cuentas, de que nos sirve toda lo maravilloso, cuando el compartirlo no se da...

Muchos saludos.

Elva*

Aquiles dijo...

Hola Bettina !
Mil gracias por tus comentarios y por poner vínculo hacia acá desde tu blog!
Es agradable saber que alguien se ha tomado el tiempo de leer lo que uno escribe.
Un saludo afectuoso!!
P.D. Creo que es peor morir en soledad estando acompañado...

Aquiles dijo...

Bohemia, todo un gusto verte por aquí!
No tienes idea de lo motivante que son tus comentarios.
Trataré de ir mejorando para que quienes, como tú, pasan por aquí, encuentren siempre algo que les agrade. Ojalá tuvieras tiempo de leer algo de lo que hay por allá abajo, tal vez encuentres algo de tu agrado.
Hasta pronto! Nos leemos...

Aquiles dijo...

Eterna...
Hasta tus comentarios son poéticos!
Cómo no leerte?
Gracias por pasar y comentar una vez más!
Hasta pronto.
Saludos afectuosos.

Aquiles dijo...

Allen...
Agradezco tus comentarios!
Nos estaremos leyendo!
Un saludo.

Aquiles dijo...

Gracias Escorpiona !
Qué bueno que te han gustado las fotos!
Se supone que soy mejor fotógrafo que escritor, pero ahora ya no estoy seguro de nada ...
Un saludo hasta el norte verde!
Cuídate !

Aquiles dijo...

Usuario anónimo...
Gracias por pasar y comentar!
Ojalá sigas pasando por aquí y sigas descubriendo algo que te guste cada vez para que regreses!
Un saludo.

Aquiles dijo...

Hola Elva* !
Creo que es primera vez que tengo el gusto de que pases por aquí!
Gracias por eso !
Pasaré por tus blogs en cuanto me prepare una taza de café.
Ojalá no sea la única vez que pases a visitar !
Saludos hasta Durango...

JB dijo...

Aqulies, me encantan estas de cactus ESPECIALMENTE... también algunas que he visto en B/N con detalle de color. Felicidades x tu trabajo!!